Web de Turismo pronto con Adense

Puazin

Bronce III
Reaction score
15
Rating - 0%
0   0   0
LINK: EL TURISMO
169
Los presento esta web elaborada por un colega de temática "web turismo" con la intención de tener su comentario, criticas y sugerir si podría ser aceptado por Adsense o NO.
Cualquier sugerencia será bienvenido, cabe mencionar que los artículos e imagenes son 100% originales... Gracias y espero su sugerencias :D

Kimomalcolmx

Novicio
Reaction score
4
Rating - 0%
0   0   0
Tiene buena pinta, mi consejo es seguir publicando y publicando durante un par de semanas o meses a diario, cuanto mas contenido mejor, de calidad claro

JavySuarez

Iron II
Reaction score
8
Rating - 0%
0   0   0
estuve mirando y tiene buena pinta, aunque vi poco de lugares de colombia, yo tengo pensado hacer una mas enfocada a mi ciudad

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
Me agrada bastante , bastante limpio ! , solo un consejo sutil , la home siempre debe contener texto de preferencia, ya que es la pagina con mas autoridad de un dominio regularmente, entonces si no tienes texto estas desaprovechando todo el potencial de la home !, saludos !

xander040185

Novicio II
Reaction score
5
Rating - 100%
1   0   0
Me gusta la pagina, creo que no tendras problemas en ser admitido por adsense. En caso de que quieras contratar un redactor para que te desarrolle contenido pongo a disposicion mis servicios.