Somos Shark SEO Contents

Shark Contents

Novicio
Reaction score
4
Rating - 0%
0   0   0
Buenas,

Bajo seudónimo de Shark SEO Contents presento a la agencia de la cuál soy parte,

En lo personal debo agradecer a los creadores de ésta comunidad por permitirnos cohabitar en éste nuevo espacio virtual en el cuál podemos de una manera sana ejecutar transacciones con gente honrada y honesta, vamos que si podemos sumarnos más cada día y recomendar a nuestros contactos de buena fé y buena procedencia éste paraíso virtual!

Un fuerte abrazo a todos los que me leen!

168

elpadrino

Novicio
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Esta persona me ha ESTAFADO con un pack de artículos. Le he comprado un pack de 35 artículos y me envío textos traducidos. Intenté comunicarme mediante Telegram, correo, etc y no responde.

Shark Contents

Novicio
Reaction score
4
Rating - 0%
0   0   0
Esta persona me ha ESTAFADO con un pack de artículos. Le he comprado un pack de 35 artículos y me envío textos traducidos. Intenté comunicarme mediante Telegram, correo, etc y no responde.
Increíble, coloque todas las evidencias por favor, HÁGALAS PÚBLICAS! Porque no tenemos idea de quién sea usted, no hemos recibido correos ni mensajes vía telegram....

Déjame adivinar, eres PABLO LARI EL ESTAFADOR ¿Qué intentas??

Shark Contents

Novicio
Reaction score
4
Rating - 0%
0   0   0
Para los que no entienden, fuimos estafados por un SEO Argentino PABLO ADRIÁN LARI, el cuál nos debe dinero y por tal motivo se está dedicando a perjudicar nuestra imagen corporativa, SALUDOS!