Sigueme el viaje - Historias de los hermanos Grim - Blanca nieves y otras cosas bien Hardcore.

David Morales

Rookie
Reaction score
5
Rating - 100%
1   0   0
Escucho vídeos de Youtube en segundo plano cuando hago algunos pendientes,

Este vídeo me salio de mi lista de reproducción porque había visto el RPM de 2 horas y media ayer de Franco Escamilla

Hoy me salio en reproducción automática, y Rayos, me bienviaje con este vídeo, bien chido, bien entretenido y bien chingón xD

MarkKelley

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Algunos cuentos de hadas contienen no solo fuentes orales, sino también literarias. Así, por ejemplo, el sastre valiente ("de un solo golpe de siete muertes") apareció por primera vez en schwanks a mediados del siglo XVI, y Rapunzel con su largo cabello dorado fue la heroína de una de las novelas de Friedrich Schulz, publicada en 1790. Pero ambos autores han sido olvidados durante mucho tiempo, pero los héroes de los hermanos Grimm se volvieron inmortales. Fueron inmortales gracias a ese lenguaje poético único combinado con detalles realistas, que es característico del estilo de los hermanos Grimm.

RuthHudson

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
¡Una maravillosa colección de cuentos de hadas no adoptados! ¡¡Un placer total de la publicación !! ¡Muy bien decorado, muchos, muchos cuentos de hadas, maravillosas imágenes antiguas! Es imposible separarse, ¡los cuentos de hadas se introducen en sus mundos! Es un placer leerlo.

Creo que no hay necesidad de descripciones de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, pero diré esto, nunca escuché que realmente dan miedo y miedo y me sorprendió lo que leí. Los padres de los niños son asesinados, abandonados en el bosque para morir. Las hermanas Cenicienta cortaron un dedo del pie y un trozo del talón solo para encajar en el zapato, y luego también se sacaron los ojos. El príncipe, que vino a salvar a Rapunzel, cae en las espinas y le arranca los ojos, y ella ya tenía gemelos de ese príncipe ...

¡Asegúrate de leer!

EmoryMcDaniel

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Estoy seguro de que todos habéis tenido algún que otro día aburrido sin ninguna idea que hacer todo el día y estás triste sin ningún ánimo. El otro día mirando por YouTube me apareció una historia de los hermanos Grim - Sigueme el viaje - Blanca nieves y otras cosas bien Hardcore, me pareció un capítulo muy entretenido y me puede echar unas risas con mi novia.