Saludos mi nombre es Carlos

digiaula

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Hola,
mi nombre es Carlos, os he conocido a través de Telegram.

Espero aprender cuanto pueda y poder aportar en la medida de lo posible.

Un saludo y a cuidarse.

digiaula

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Gracias a todos por esos saludos.
Nos vamos leyendo por aquí.

digiaula

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Bienvenido Carlos!
Cuentanos un poco más a que te dedicas ;-)
Hola,
te cuento un poco a que me dedico, siempre va bien hacer un poco de publicidad. ;)

Cuando acabé mis estudios como técnico de sonido para audiovisuales y espectáculos, decidí montar mi propia empresa (Digiaula) donde el objetivo principal es asesorar a empresas, particulares, estudiantes y profesores que en estos tiempos necesitan información acerca del equipo y los programas que necesitan para su día a día y no quedarse atrás en la digitalización de las aulas principalmente.

Mi objetivo está en poder digitalizar academias, profesores particulares (idiomas, música, etc…), ofrecer formación tanto a la hora de usar dispositivos como software.

Tengo amplia experiencia en podcasting, tengo dos podcasts en funcionamiento en 'Los Vinilos de Barbarella', donde no sólo publico semanalmente un podcast, sino que he aventurado a hacer directos con entrevistas, música y vídeos, entre otras cosas. Escribo, produzco y mezclo los programas. También tengo experiencia como técnico de sonido de directo para bandas de rock (T.REXmania).

En cualquier caso, podéis visitar mi web donde hay más información al respecto.

Por cierto, gracias por preguntar. :)