Regalo recursos de Freepik Premium

Liukin

Iron II
Reaction score
30
Rating - 0%
0   0   0
Me he olvidado de cancelar la subscripción de Freepik este año, por lo que tengo la cuenta para acceder a los recursos premium que casi no uso (100 al día). Si alguien del foro necesita alguna foto, vector, psd o icono para sus proyectos que me contacte pasándome la URL de lo que necesite y se lo doy. ;)

Liukin

Iron II
Reaction score
30
Rating - 0%
0   0   0
¿venderías la cuenta a precio de remate?

¿Cuanto tiempo le queda?
No David. Tengo asociada a la cuenta las licencias de cada cosa que he descargado desde que la uso, y si aparece algún problema tendría que descargarme la licencia de un recurso en concreto.
Además en el futuro seguramente vuelva a renovarla si necesito algo.
Si necesitas cualquier recurso coméntame por aquí que te lo comparto gratis como he hecho con los otros compañeros del foro ;)

raul.lima

Novicio
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Me parece genial amigo, te envio un MP haber si me puedes ayudar con algunos recursos :D

elargento23

Novicio
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Me he olvidado de cancelar la subscripción de Freepik este año, por lo que tengo la cuenta para acceder a los recursos premium que casi no uso (100 al día). Si alguien del foro necesita alguna foto, vector, psd o icono para sus proyectos que me contacte pasándome la URL de lo que necesite y se lo doy. ;)
Buenísimo!
Te agradezco la predisposicion. En breve te envío varias cosas para descargar (estaba a punto de comprarla)