Regalo invitación tracker privado HD-Space

Liukin

Rookie
Reaction score
34
Rating - 0%
0   0   0
Actualmente tengo 5 invitaciones para el tracker privado de contenido en alta definición HD-Space, uno de los más veteranos de internet.

Lo ideal es que sepáis de que van este tipo de sitios(ratios, rangos, contenido...) para no acabar desperdiciando la invitación.

Podéis facilitarme un correo por MP para enviaros la invitación o directamente vía chat por Discord

LuisJordan

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Hola Liukin, te he mandado mensaje privado.
Me contestas cuando puedas.

Saludos.

Chardox

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Te eh mandado un mensaje privado, contéstame cuando puedas. Un saludo

Liukin

Rookie
Reaction score
34
Rating - 0%
0   0   0
Te eh mandado un mensaje privado, contéstame cuando puedas. Un saludo
Mensaje respondido.

Recuerdo que los que queráis una invitación mandarme vuestro correo directamente para ahorrar tiempo o pedidmela por Discord y os la mando cuando me conecte ;)

KoRoNiTa

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Actualmente tengo 5 invitaciones para el tracker privado de contenido en alta definición HD-Space, uno de los más veteranos de internet.

Lo ideal es que sepáis de que van este tipo de sitios(ratios, rangos, contenido...) para no acabar desperdiciando la invitación.

Podéis facilitarme un correo por MP para enviaros la invitación o directamente vía chat por Discord
Chat enviado. Saludos

Fpedrazav11

Rookie
Reaction score
11
Rating - 0%
0   0   0

Hola apenas veo tu publicación pero si aun es posible: fpedraza.acc@gmail.com