Que themes recomiendan para blog personal?

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
Como lo dice el titulo, que themes para wordpress me recomiendan para un blog personal !, he visto muchos pero ninguno convincente

Frank

Miembro del equipo
Oro
Reaction score
74
Rating - 100%
1   0   0
Para un blog personal hay infinidad de themes disponibles, pero si no te convence ninguno mi recomendación es que te crees tu mismo un theme a tu gusto.
También puedes indicar que requisitos necesitas o que detalles quieres incorporar para ese theme y así quizá te podríamos aconsejar alguno especifico o darte algunos consejos de como configurarlo 👌

Puazin

Bronce III
Reaction score
15
Rating - 0%
0   0   0
Hay muchas y claro influye si puedes adquirirlo ppr el costo ue tiene, ante esto lo indispensable es que al menos tenga optimización seo, buena velocidad d carga, puntuación y opiniones, fácil de personalizar, soporte, responsive. Y para que los demás te briden ejemplos, debes tener en cuenta cual es el propósito específico que buscas con tu blog, tal vez minimalista o multriproposito deberías indicar en tu descripción para que otros te puedan brindar algunos consejos.

Liukin

Iron II
Reaction score
30
Rating - 0%
0   0   0
Blogery o Katha están bastante bien, pero tienes muchos para elegir de temática Blog o Portafolio.

Te dejo una selección de los que más me han llamado la atención del catálogo de Wordpress de esas dos temáticas ;)

Suerte en la búsqueda.

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
Para un blog personal hay infinidad de themes disponibles, pero si no te convence ninguno mi recomendación es que te crees tu mismo un theme a tu gusto.
También puedes indicar que requisitos necesitas o que detalles quieres incorporar para ese theme y así quizá te podríamos aconsejar alguno especifico o darte algunos consejos de como configurarlo 👌
Buscaba algo que fuera simple y bonito, lo quiero para blog personal escribir de todo lo que me gusta , seo , publicidad y todas esas cosas .
No quiero que tenga demasiadas cosas , pero que tenga buen aspecto, me agrada ciudadano2cero.com por ejemplo, cosas asi.

Hay muchas y claro influye si puedes adquirirlo ppr el costo ue tiene, ante esto lo indispensable es que al menos tenga optimización seo, buena velocidad d carga, puntuación y opiniones, fácil de personalizar, soporte, responsive. Y para que los demás te briden ejemplos, debes tener en cuenta cual es el propósito específico que buscas con tu blog, tal vez minimalista o multriproposito deberías indicar en tu descripción para que otros te puedan brindar algunos consejos.
Buscaba algo que fuera simple y bonito, lo quiero para blog personal escribir de todo lo que me gusta , seo , publicidad y todas esas cosas .

Blogery o Katha están bastante bien, pero tienes muchos para elegir de temática Blog o Portafolio.

Te dejo una selección de los que más me han llamado la atención del catálogo de Wordpress de esas dos temáticas ;)

Suerte en la búsqueda.
Gracia por las recomendaciones , les dare un vistazo

Frank

Miembro del equipo
Oro
Reaction score
74
Rating - 100%
1   0   0
No quiero que tenga demasiadas cosas , pero que tenga buen aspecto, me agrada ciudadano2cero.com por ejemplo, cosas asi.
La web de ciudadano2cero está hecha con Genesis Farmework, sin duda de las mejores opciones para crear tu web, te lo recomiendo. (y)

BreoganGal

Miembro del equipo
Plata
Reaction score
27
Rating - 100%
1   0   0
En mi opinión tienes que buscar uno que se adapte a lo que busques de la mejor forma posible, pues no existe uno ideal en general para todo el mundo.

JavySuarez

Iron II
Reaction score
8
Rating - 0%
0   0   0
como dicen los compañeros debes ir buscando y mirando la mejor opción y que se adapte a tu temática o nicho

Juan

Novicio III
Reaction score
2
Rating - 0%
0   0   0
Estaba viendo sobre GeneratePress y está muy bueno e intuitivo.