Que opinan del curso SeoWarrios?

lot3k

Senior
Reaction score
28
Rating - 0%
0   0   0
Como lo indica el titulo , que opinan del curso de Dean Romero, deseo inscribirme en un curso por que en esta cuarentena me gustaria entrar en un curso, quiero un curso que lleve secuencia, no uno que tenga de todo. Aunque debo pensar de base que no creo que tenga mucho contenido aun , pero espero mejor opiniones.
Espero que hayan tenido experiencia con estos cursos y si no pues espero que tengan una opinión de estos cursos

Frank

Miembro del equipo
Experto
Reaction score
102
Rating - 100%
1   0   0
Anotación 2020-05-07 000752.jpg
Anotación 2020-05-06 235249.jpg
Anotación 2020-05-07 000733.jpg
Yo llevo en SEO Warriors prácticamente desde el inicio y lo aconsejo totalmente.
Hay dos roadmaps muy bien diferenciados "SEO para Nichos" y "SEO para Consultores".
La comunidad es espectacular y la calidad de los cursos también. Hace unas semanas que no le puedo hacer mucho caso por trabajo, pero aún así soy uno de los usuarios con mayor puntuación de la membresia, voy por nivel 6 guerrero Samurai.
Puedes consultarme las dudas que tengas. (y)

Última edición:

librefin

Rookie
Reaction score
11
Rating - 0%
0   0   0
De cursos ahora en esta e´poca hay un montón, algunos gratis, algunos pagos algunos muy caros...

Seo Warriors está bien como dijo frank porque tiene un roadmap muy bien marcado.
Yo personalmente llevo años trabajando como seo pero el tema de los nichos no lo conocía tan a fondo como se muestra en el curso. A más me sirve para desoxidarme de algunos temas.

lot3k

Senior
Reaction score
28
Rating - 0%
0   0   0
Yo llevo en SEO Warriors prácticamente desde el inicio y lo aconsejo totalmente.
Hay dos roadmaps muy bien diferenciados "SEO para Nichos" y "SEO para Consultores".
La comunidad es espectacular y la calidad de los cursos también. Hace unas semanas que no le puedo hacer mucho caso por trabajo, pero aún así soy uno de los usuarios con mayor puntuación de la membresia, voy por nivel 6 guerrero Samurai.
Puedes consultarme las dudas que tengas. (y)
Excelente @Frank, muchas gracias, yo creo que si me voy a animar, por que la verdad ya quede un poco oxidado como dice @librefin, y por eso me llamó la atención, por tener un orden!

De cursos ahora en esta e´poca hay un montón, algunos gratis, algunos pagos algunos muy caros...

Seo Warriors está bien como dijo frank porque tiene un roadmap muy bien marcado.
Yo personalmente llevo años trabajando como seo pero el tema de los nichos no lo conocía tan a fondo como se muestra en el curso. A más me sirve para desoxidarme de algunos temas.
Creo que estas igual que yo , necesito desoxidarme jajaja

librefin

Rookie
Reaction score
11
Rating - 0%
0   0   0
Excelente @Frank, muchas gracias, yo creo que si me voy a animar, por que la verdad ya quede un poco oxidado como dice @librefin, y por eso me llamó la atención, por tener un orden!

Creo que estas igual que yo , necesito desoxidarme jajaja
A más como el SEO es una cosa que avanza tan pero tan rapido, a veces se te pasan algunas cosas... entonces mejor estar en la comundad para estar altanto de todo