Que Herramientas usan para las Keywords y como las Agregan

JavySuarez

Iron II
Reaction score
8
Rating - 0%
0   0   0
Me gustaría saber que herramientas usan para las keywords y como las agregan a las web

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
Pues si estás empezando te recomiendo keyword planner de Google , allí buscas keywords relacionadas y sus cantidades de búsqueda , si quieres algo de pago ahrefs o semrush serian para mí las mejores herramientas

Se me olvido decirte que no es que las pongas y ya , creas articulos con esas palabras clave sin abusar de ellas, para que tengan relevancia para google y asi puedas tener busquedas.

Última edición:

JavySuarez

Iron II
Reaction score
8
Rating - 0%
0   0   0
Pues si estás empezando te recomiendo keyword planner de Google , allí buscas keywords relacionadas y sus cantidades de búsqueda , si quieres algo de pago ahrefs o semrush serian para mí las mejores herramientas

Se me olvido decirte que no es que las pongas y ya , creas articulos con esas palabras clave sin abusar de ellas, para que tengan relevancia para google y asi puedas tener busquedas.
muchas gracias por el dato voy a probarla y a ver que buenos artículos se pueden crear

xander040185

Novicio II
Reaction score
5
Rating - 100%
1   0   0
Las herramientas ideales para eso si tienes el presupuesto para adquirir alguna serian ahrefs o semrush. Yo utilizo Ubbersugest y Keyword shitter. Answer the public es muy buena para elaborar los titulos y subtitulos de los posts que vayas a desarrollar.