Problema VPN

macjojo

Novicio
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Hola querido foro

Aunque he estado leyendo este foro durante mucho tiempo, todavía soy un estudiante de primer año, espero hacer preguntas en el lugar correcto, de lo contrario, bórrelas.

Tengo un problema con una VPN que tenemos entre Barcelona y Madrid.
En Barcelona nos funciona todo pero en Madrid no funciona la entrada de voz, funciona todo menos eso.
Hemos probado a abrir puertos, a reinstalar el programa, etc.
Las rutas están bien y en las grabaciones de las llamadas se escucha todo, tanto voz entrante como saliente.
Muchas gracias por vuestra atención.

macjojo

Novicio
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Desafortunadamente, no recibí una respuesta. Agregué que estoy usando CyberGhost VPN. ¿Hay algún problema con CyberGhost? Lo uso en la misma computadora portátil. No debería haber ningún problema con la computadora.

Frank

Miembro del equipo
Oro
Reaction score
76
Rating - 100%
1   0   0
Desafortunadamente, no recibí una respuesta. Agregué que estoy usando CyberGhost VPN. ¿Hay algún problema con CyberGhost? Lo uso en la misma computadora portátil. No debería haber ningún problema con la computadora.
Hola @macjojo!!
Yo creo que no se entiende bien el problema que tienes, que aportaste pocos datos y así es difícil que te puedan contestar. Yo uso CyberGhost y no me da problemas.
Si te explicas mejor y das más datos quizá te podamos ayudar. Que tecnologías estas usando, software, sistemas operativos,.. No sé si estas hablando de VoIP o de qué....

Otra cosa que puedes hacer es pasarte por la sección de Presentaciones y crear una publicación para que los usuarios de Foro.Today te conozcan.