Problema con Dominios espejo.

Nasri

Bronce II
Reaction score
20
Rating - 0%
0   0   0
Buen hoy me di cuenta que tengo 20 dominios espejo si no es que mas :confused: (estos dominios apuntan a mi dominio original y meten publicidad)

Intente bloquear por el htacces pero no funciono, crear reglas en cloudflare pero tampoco funciono, alguien sabe como puedo solucionar este problema?? es una técnica de blackseo que utilizan para robar autoridad, leí algo que se puede hacer una función en wordpress comprobando el dominio pero no soy un experto en programación web, espero y alguien pueda ayudarme 🙏.

Frank

Miembro del equipo
Oro
Reaction score
74
Rating - 100%
1   0   0
Instala Wordfence, podrás ver todas las ip que están accediendo a tu web y desde ahí las podrás bloquear.

Fíjate las ip de cada dominio espejo para comprobar que no estás bloqueando trafico legítimo y cuando la bloquees comprueba que la web espejo ya no muestra tu contenido.

Por si acaso, también puedes usar la Desautorización de enlaces con esta herramienta le indicas a Google que dominios que te están enlazando no debe tener en cuenta.

Suerte!! 💪💪

Nasri

Bronce II
Reaction score
20
Rating - 0%
0   0   0
el detalle es que es una web no muy legal :p es de películas, intentare ver que ips puedo blockear pero la mayoría usan cloudflare :S y no puedo ver sus ips reales.
Gracias por el dato de Wordfence

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
Creo que haría lo mismo que Frank, solo que dejaría al ultimo la desautorización de enlaces de google, ya que me he encontrado con cuentas que usan mucho esta herramienta y de repente vuala tienen una penalización manual , no se si te echen mas el ojo por estar quitando tantos dominios o como este eso, pero tambien he leido que a muchos les ha sucedido esto, pero en fin es la suerte de cada quien :)