Otra sección para "Servicios"

fxxo

Novicio
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Buenas.
En la sección de servicios creo que deberían haber más categorías, o al menos poner una categoría que se llama "Otros" ya que el mundo web es muy amplio.

Frank

Miembro del equipo
Oro
Reaction score
78
Rating - 100%
1   0   0
Buenas.
En la sección de servicios creo que deberían haber más categorías, o al menos poner una categoría que se llama "Otros" ya que el mundo web es muy amplio.
Especifica..., cual es tu servicio? como te gustaría que se añada?

Frank

Miembro del equipo
Oro
Reaction score
78
Rating - 100%
1   0   0
Sería un servicio de asistencia, aunque también engloba otras tareas de gestión
Es que a mi por lo menos una sección de "otros servicios" no me convence mucho porque puede ser un coladero, a ver que opinan @BreoganGal y demás compañeros del foro. Por eso te comentaba de especificar bien de que va el servicio.
Asistencia a qué o a quien? qué tareas de gestión realizas?? Contra más especifico, mejor posicionamiento.

BreoganGal

Miembro del equipo
Oro
Reaction score
27
Rating - 100%
1   0   0
@fxxo concretamente que servicio es? atención a chat? tienes clientes que lo contratan?

fxxo

Novicio
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Es que a mi por lo menos una sección de "otros servicios" no me convence mucho porque puede ser un coladero, a ver que opinan @BreoganGal y demás compañeros del foro. Por eso te comentaba de especificar bien de que va el servicio.
Asistencia a qué o a quien? qué tareas de gestión realizas?? Contra más especifico, mejor posicionamiento.
@fxxo concretamente que servicio es? atención a chat? tienes clientes que lo contratan?
Sí, sería digamos un "mayordomo" para tus proyectos.
Se podría catalogar como:
- Realizar tareas de gestión
- Atención al cliente