Mi pequeño touroperador

Accesito

Rookie
Reaction score
1
Buenos días, tardes y noches, os presento mi pequeño proyecto el cual llevo ya mucho tiempo sacando adelante:

Aún sigo contactando con proveedores para agregar más actividades y aumentar ventas.

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo? Saludos.

Frank

Miembro del equipo
Experto
Reaction score
102
Que tal Alexander!!! Muy interesante tu proyecto!! 👌

Lo principal que veo es que antes de nada tendrías que trabajar en la optimización de la web.
Actualmente es super importante la velocidad de carga y la optimización web para dispositivos móviles si quieres tener un buen posicionamiento.
Fíjate los resultados que te da lighthouse. 😳 Esto debes solucionarlo.

Anotación 2020-05-11 090909.jpg

Anotación 2020-05-11 090951.jpg

Anotación 2020-05-11 090931.jpg

Muy importante también que actualices las librerías de jQuery, sobretodo jquery-ui, tu web usa una versión de 2014 que tiene una vulnerabilidad grave con la que podrían hacer Cross-site Scripting en tu sitio. Ojo con esto.

Dale caña 💪

Accesito

Rookie
Reaction score
1
Que tal Alexander!!! Muy interesante tu proyecto!! 👌

Lo principal que veo es que antes de nada tendrías que trabajar en la optimización de la web.
Actualmente es super importante la velocidad de carga y la optimización web para dispositivos móviles si quieres tener un buen posicionamiento.
Fíjate los resultados que te da lighthouse. 😳 Esto debes solucionarlo.

Ver el archivo adjunto 230

Ver el archivo adjunto 228
Ver el archivo adjunto 229

Muy importante también que actualices las librerías de jQuery, sobretodo jquery-ui, tu web usa una versión de 2014 que tiene una vulnerabilidad grave con la que podrían hacer Cross-site Scripting en tu sitio. Ojo con esto.

Dale caña 💪
El problema es el siguiente:

Utilizo WooCommerce Bookings y si activo el merged scripts o el lazy load scripts "o como se diga" ya el calendario de reserva no carga y alguna que otras cosas.

Si pudieras ayudarme a optimizar el jquery con Swift performance de tal forma que funcionen bien los calendarios me salvas la vida.

Respecto a lo del jQuery, ¿cómo lo actualizo? Gracias.

Y para estadísticas yo me fio más de GtMetrix

1589191528400.png

Frank

Miembro del equipo
Experto
Reaction score
102
Y para estadísticas yo me fio más de GtMetrix
Lo que GTmetrix te está midiendo ahí es la versión de escritorio, no la de mobile que es la que Google tiene en cuenta para rastrear, indexar y posicionar tu web. Y no solo eso sino que te penaliza si tu velocidad de carga es lenta para dispositivos móviles, puedes verlo aquí 👉Using page speed in mobile search ranking
¿Te suena el Mobile-First Indexing? Pues eso 🤷‍♂️

También debes tener en cuenta desde que dispositivo acceden tus usuarios, seguramente la mayoría lo hacen desde el móvil.

Respecto a lo del jQuery lo que yo haría seria ver para que elementos se usa en la web y si se puede sustituir por otro que no use jQuery.

Swift performance solo te da la opción de desactivar jQuery Migrate, no creo que te sirva.

lot3k

Senior
Reaction score
28
Vi tu pagina en ping y veo que no tienes minificado los html, ni css, y creo a mi parecer eso es indispensable, ya que tu página tiene demasiadas peticiones 103 , para mi son demasiadas , creo que segun a mi experiencia máximo 70 sería algo aceptable, y pesa 2,3 mb que es bastante para solo tu home, revisa eso amigo , tus imagenes no estan comprimidas, y otra cosa importante necesitas activar la compresión gzip.

Como mejor pude alcanzar en cifras de velocidad con swift performance fue que primeramente haz un

1- Autoconfig de swift performance,
2-Habilite la minificación ccs al máximo y html
3-elimine jQuery Migrate
4- Use Compute API activado,
5- El apartado de de imagenes, no me agrado nada y lo desactive todo, ya que tengo imagify y me sigue dando mejores resultados en compresión de imágenes y webp , pero necesitas comprimirlas aunque sea con Swift performance.
6- Caching Mode en rewrites
7- Habilitar compresión Gzip

checa con eso para no modificar tanto, y ve que resultado te dan y vamos probando, digamos los pasos que te di son como los más básicos y generales, pero tampoco definitivos.

Se me olvidaba, el lazy load en algunos blogs me ha dado más lentitud de carga que si lo desactivo.

Última edición:

Accesito

Rookie
Reaction score
1
Como mejor pude alcanzar en cifras de velocidad con swift performance fue que primeramente haz un
1- Autoconfig de swift performance,
2-Habilite la minificación ccs al máximo y html
3-elimine jQuery Migrate
4- Use Compute API activado,
5- El apartado de de imagenes, no me agrado nada y lo desactive todo, ya que tengo imagify y me sigue dando mejores resultados en compresión de imágenes y webp ,
6- Caching Mode en rewrites

checa con eso para no modificar tanto, y ve que resultado te dan y vamos probando, digamos los pasos que te di son como los más básicos y generales, pero tampoco definitivos.

Se me olvidaba, el lazy load en algunos blogs me ha dado más lentitud de carga que si lo desactivo.

Muchas gracias. iré probando.

El mayor problema que tengo ahora es que si activo el Merge Scripts no me carga el calendario de la web. Estoy probando a excluir todo lo que tenga que ver con woocommerce y woocommerce bookings y no hay manera.

lot3k

Senior
Reaction score
28
perdon amigo actualize el post , activa la compresion gzip y comprime imagenes, si quieres que te comprima alguina imagen con imagify me avisas y lo hago para que pruebes

Accesito

Rookie
Reaction score
1
perdon amigo actualize el post , activa la compresion gzip y comprime imagenes, si quieres que te comprima alguina imagen con imagify me avisas y lo hago para que pruebes
¿Podrías exportar tu configuración y pasármela?

librefin

Rookie
Reaction score
11
Hola, estoy teniendo un dejavú o esta web ya la había visto... no se si me contactaste por telegram o por otro foro.