mensaje borrado

fertabasco

Novicio I
Reaction score
3
Rating - 0%
0   0   0
me borraron un mensaje, solo por colocarlo en la seccion equivocada segun ustedes. En lugar de borrarlo por que no lo trasladaron a la seccion adecuada?

Frank

Miembro del equipo
Oro
Reaction score
76
Rating - 100%
1   0   0
me borraron un mensaje, solo por colocarlo en la seccion equivocada
Se ha borrado y no trasladado porque tu mensaje estaba totalmente fuera de las normas de Foro.Today, entre otras cosas, no se puede publicar nada relacionado con contenidos warez en el foro, deberías saberlo, o al menos lo deberías haber visto si te hubieses pasado por las Normas de la Comunidad.

13.
Está prohibido publicar contenido que viole los derechos de autor en ninguna sección de Foro.Today, quien lo haga será sancionado.
18. No se permite la creación de ofertas de negocio fuera de la Sección de Negocios y del subforo correspondiente.
24. Está totalmente prohibido ofrecer, o intentar negociar en cualquier categoría del foro, a excepción de la Sección de Negocios.

Las Normas de la comunidad son de obligada lectura y cumplimiento, te recomiendo que las leas para saber como funciona el foro antes de postear nada.

Gracias 👌

Última edición:

fertabasco

Novicio I
Reaction score
3
Rating - 0%
0   0   0
contenido warez? vaya no sabia que solicitar un software para hacer videos fuera warez, si asi esta empezando el foro ya me imagino en unos meses mas, suerte para todos

Frank

Miembro del equipo
Oro
Reaction score
76
Rating - 100%
1   0   0
Si que puedes solicitar un software para hacer vídeos pero su licencia debe permitirlo. En este caso el software Videomakerfx, que estabas solicitando no dispone de licencias para varios users, ni de derechos de reventa. 😓

fertabasco

Novicio I
Reaction score
3
Rating - 0%
0   0   0
ok, solo respondo para aumentar el numero de mensajes jajaja, pero no por que tan quisquillosos, hasta en el foro naranja se puede hacer eso, y ya es decir, en fin, no more words gracias de cualquier forma