Me presento, me llamo Juan

juan-mtl

Rookie
Reaction score
1
Rating - 0%
0   0   0
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de los foros.

Me llamo Juan y estoy muy contento de poder empezar en este mundillo, de hecho mi primera intervención fue escribiendo en el hilo de otra persona porque me confundí :eek::eek::eek: Aunque ya me avisaron de lo que hice mal por suerte.

A propósito de que aquí hay marketers digitales (si es que se dice así) Me gustaría que alguno/a, si no es molestia claro, le echara un ojo a la web que estoy creando y me señalara errores para poder aprender de ellos.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo a tod@s!

Última edición por un moderador:

mariobeniteez

Rookie
Reaction score
5
Rating - 0%
0   0   0
Bienvenido al foro Juan, podrías dejar por aquí la web así le echamos un vistazo !

Un abrazo :D

Frank

Miembro del equipo
Experto
Reaction score
102
Rating - 100%
1   0   0
Bienvenido al foro Juan, podrías dejar por aquí la web así le echamos un vistazo !

Un abrazo :D
En esta sección no se pueden poner enlaces de tu propia web es únicamente para presentarte a la comunidad. A todos los usuarios nuevos os recomiendo pasar por la sección Normas de la Comunidad para saber como funciona el foro. 👌

Fpedrazav11

Rookie
Reaction score
8
Rating - 0%
0   0   0
Bienvenidos a la Comunidad Foro today @juan-mtl. un saludo desde cartagena colombia esperamos la presentación de tu pagina en la sección correspondiente...

lot3k

Senior
Reaction score
28
Rating - 0%
0   0   0
Bienvenido ! , si quieres presenta tu web en el apartado correcto y pues sin problema podria apoyarte en algo, saludos !

librefin

Rookie
Reaction score
11
Rating - 0%
0   0   0
Bienvenido, vamos a revisar tu web a ver que tal y si te podemos dar algun consejo te lo damos ;-)