Intercambios de Reseñas

lot3k

Senior
Reaction score
28
Rating - 0%
0   0   0
Hola, queria sugerir un subforo o un prefijo dentro de intecambios , para intercambio de reseñas, para identificar mas rapido el intercambio.

Frank

Miembro del equipo
Experto
Reaction score
101
Rating - 100%
1   0   0
Hola, queria sugerir un subforo o un prefijo dentro de intecambios , para intercambio de reseñas, para identificar mas rapido el intercambio.
Que tal @lot3k !!

Subforo de momento no porque no hay publicaciones como para crear subforos, pero esta semana incorporaremos la etiqueta para el prefijo.
Lo más importante es que pongas un titulo descriptivo a tu publicación. Si pones de título "Intercambios de Reseñas" pronto tendremos muchas publicaciones con el mismo titulo. Fíjate que tu mismo has duplicado el titulo es esta sección y en la de Intercambios.
El titulo debería ser algo como: "Intercambio reseñas para web temática blogging, país México".... por ejemplo.

Los títulos de las publicaciones deben ser suficientemente explicativos como se expresa en las normas de la comunidad, de esta forma la información será más fácil de encontrar dentro del Foro, que es precisamente lo que estás pidiendo en tu sugerencia. La forma de conseguirlo es creando un buen título para tu publicación, te dejo el enlace a las normas para que le eches un vistazo Normas de la Comunidad.

Contáctame si tienes cualquier duda. (y)

teaser

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Yo estoy interesado en intercambiar reseñas en google my business, quien tambien quiera que me envíe mensaje privado. Saludos.