Instagram ocultara los likes en sus publicaciones

xander040185

Novicio II
Reaction score
5
Rating - 100%
1   0   0
Desde hace algunos meses Instagram ha anunciado que ocultara los likes en las publicaciones a fin de generar mas atencion en el contenido y menos en este atributo, que de acuerdo con estudios llevados a cabo en Estados Unidos es causante de ansiedad en una parte de la comunidad de usuarios de esta red social.

Bueno en mi opinion creo que esto se da mas que todo en la comunidad de usuarios de Estados Unidos quienes viven bombardeados constantemente con esa falsa idea de que mientras mas likes tienes en esta plataforma es una garantia de que te convertiras en alguien famoso. Aqui en la region de Latinoamerica no creo que haya muchas personas que se dejen nublar la mente con esa idea de obtener la mayor cantidad de likes por publicar una foto ademas de que existen otros factores inherentes a nuestra region mucho mas importantes de los cuales preocuparnos.

Pienso que Instagram deberia seguir manteniendo visibles los likes en las publicaciones ya que ocultarlos no siento que repercuta en el proposito de disminuir la ansiedad o depresion que puedan sentir las personas al ver estas publicaciones. Es cuestion de llegar a la fuente del problema y no crear medidas que solo significaran un alivio temporal.

albatros

Novicio II
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
No se por que se ponen a inventar cosas con.Instagram, el no poder poner Links es otra genial de esas ideas que se les ocurrió algún día de esos -_-

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
Si he visto que les afecta a las personas, tienen obsesión por mas corazones , que hasta te piden que les des.
Pero creo que ese problema ya es personal !