Hola! tengo una pregunta.

Marilyn

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Grupo como estan? Mi nombre es Marylin Soy administradora de empresas y tambien estoy iniciando la carrera de diseño grafico. En el trayecto estamos creando una empresa y hace unos meses alguien nos creo una pagina web, pero nunca la hizo efectiva ni la siguio manejando, por ende no tenemos acceso a la pagina y no podemos hacer publicidad desde la misma queria saber de parte de ustdes que son los mejores en el tema como podemos quitarle el dominio y obtenerlo nosotros pues queremos tener acceso a la pagina.

Gracias por la ayuda.

lot3k

Pro
Reaction score
28
Rating - 0%
0   0   0
Grupo como estan? Mi nombre es Marylin Soy administradora de empresas y tambien estoy iniciando la carrera de diseño grafico. En el trayecto estamos creando una empresa y hace unos meses alguien nos creo una pagina web, pero nunca la hizo efectiva ni la siguio manejando, por ende no tenemos acceso a la pagina y no podemos hacer publicidad desde la misma queria saber de parte de ustdes que son los mejores en el tema como podemos quitarle el dominio y obtenerlo nosotros pues queremos tener acceso a la pagina.

Gracias por la ayuda.

Hola que tal , bienvenida a Foro.today!
1-Lo importante es que tengas control sobre el dominio, lo demas lo puedes volver hacer sin ningun problema, lo que si es muy complicado que no tengas o poseas el dominio. honestamente podrias hacer un who.is para ver a nombre de quien esta el dominio, si ves que es al tuyo probablemente puedas hacer una reclamación con el proveedor de dominios.
El dominio tiene que estar a tu nombre para poderlo recuperar , en caso que el lo tenga a su nombre, debo decirte que sera muy pero muy dificil o mas bien imposible recuperar, seria mejor esperar a que expire y no lo renueve, o comprar otro dominio.

Conclusión:

1.- Checa un Who.is - Para ver a nombre de quien esta y con que proveedor se encuentra

Marilyn

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Hola como estas ? muchas gracicas por tu tiempo y la explicacion me sirvio bastatnte revise en Who.is lastimosamente no esta a mi nombre creoque voy a comprar otro y esta vez si lo voy a hacer yo.

Muchas gracias.