Herramientas útiles para Twitter.

Rafael

Novicio III
Reaction score
4
Rating - 0%
0   0   0
Bueno, dejo por aquí un aporte que hice para otro foro hace ya un par de años...

Básicamente se trata de ciertos "códigos" que nos simplificaran un poco la vida en twitter y nos ayudará a ganar unos cuantos: RT, FV y FOLLOWERS.

El primer código sería:
$('.not-following .follow-button').click()
Este código nos servirá para seguir bastantes personas con un ENTER.

Utilizar Ctrl+C y Ctrl+V para copiar y pegar código en la Consola de JavaScript, que nos saldrá al presionar F12 o vamos a la barra de Personaliza y controla Google Chrome -> Más herramientas -> Consola de JavaScript.

Tenéis que ir a los followers de cualquier "TwiStar" (recomiendo buscar según sea su temática) y bajamos el Scroll hasta una cantidad considerable de personas y seguidamente nos disponemos a poner el código. Esperamos un tiempo y lo más probable es que les salga una notificación de que la pagina caduco o algo así, no se preocupen, simplemente recarguen.
Como consejo persona: Seguid los últimos 300 seguidores de cada "twiStar" seleccionado, ya que los últimos suelen ser los mas activos. Recuerden que pueden seguir solo 1000 por día.

Esto nos dará una media de 100, 200 personas que nos sigan por día (depende también de su perfil y si llama el interés de los seguidores) Yo he conseguido hasta 1k de seguidores en un día (he comenzado relativamente hace poco tiempo) por ello no podré pruebas y eso.

El siguiente código es:
$('.following .follow-button').click()
Este código nos ayudará a "Dejar de seguir masivamente usuarios" simplemente nos vamos a nuestros following hacemos lo mismo con el scroll y copiamos el codigo. OJO: no recomiendo esto porque es más probable que nos suspendan la cuenta... lo normal sería dejar de seguir 1k usuarios por día. Ejem: Los que no devuelvan el Follow. Aunque vi en varios foros donde decían que que dejaron de seguir miles de usuarios en un día y no les paso nada. Mejor no arriesgar.
Recomiendo: ManageFlitter porque es una pagina que nos permite ver fácilmente quién nos ha dejado de seguir, tiene avatar "huevo" (pueden ser paginas de spam) y muchas utilidades más.

Este código sirve para lo anterior(ManageFlitter):
$('button.process').click();
Bien, una vez en ManageFlitter nos dirigimos a "Not Following Back" (aunque recomendaría dejar de seguir primero a los inactivos) como podrán observar va por paginas de 100 usuarios cada una, simplemente ponemos el código y dará en pocos segundos los 100 UF y así van hasta acabar. Si no me equivoco la pagina comienza con 500 UF diarios, pero podéis aumentarlo fácilmente siguiendo los pasos que ahí mencionan.

El código:
$(".ProfileTweet-action .ProfileTweet-actionButtonUndo.js-actionFavorite").click()
sirve para dar favoritos automáticamente, simplemente bajan el scroll hasta una cantidad de twits y pegan el código.
Consejo personal: Usan el código en #Descubre ya que el favorito será para usuarios que no sigues (en su mayoría) pero dará una notificación de: "xxx le dio fav a un twit que xxx" y eso llevara más gente a tu perfil.

Otro código:
$(".ProfileTweet-action .ProfileTweet-actionButtonUndo.u-linkClean").click()
Este es un "limpiador" de FAV y, si no me equivoco, de RT. Es decir, si van a sus favoritos y bajan el scroll hasta lo ultimo, desmarcarían todos esos FAVS. Con lo de RT estoy un poco inseguro, es solo ir a su perfil y verificar.

Script para bajar el scroll:
var count = 0, numScrolls = 25;
function scrollFollowers(){
if (count < numScrolls){
window.scrollTo(0,document.body.scrollHeight);
} else {
clearInterval(interval);
}
count++;
}
var interval = setInterval("scrollFollowers()", 2000);
Bien, quien tenga un conocimiento básico de algoritmos sabrá como utilizarlo, mejorarlo y hasta utilizarlo para otros fines.
Explicación leve:
numScrolls = 25 es la veces que quieres que baje el scroll, en este caso 25. Según dimensiones de pantalla/navegador (no estoy seguro) varia los seguidores por pagina. En mi caso, bajar el scroll 25 veces me da una media de 450/490 seguidores y subiendo a 50 me da una media de 950/999.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
if (followcounter++ < 500) es la cantidad de personas que seguirás (500) Si cambias este numero para seguir más, recuerda también aumentar el del scroll numScrolls = 30

Código 500 follows (1 follow cada 3 segundos):

var count = 0, numScrolls = 30;
if (count < numScrolls){
} else {
clearInterval(interval);
}
count++;
if(numScrolls==count){

var divs = $('.not-following .user-actions-follow-button');
var followcounter = 0;
(function addFollow() {
setTimeout(function() {
if (followcounter++ < 500) {
divs[followcounter].click();
addFollow();
}
}, 3000);
})();

}
}var interval = setInterval("scrollFollowers()", 2000);

Código 1000 unfollow (1 uf cada segundo):
var count = 0, numScrolls = 75;
if (count < numScrolls){
} else {
clearInterval(interval);
}
count++;
if(numScrolls==count){

var divs = $('.following .user-actions-follow-button');
var followcounter = 0;
(function addFollow() {
setTimeout(function() {
if (followcounter++ < 1000) {
divs[followcounter].click();
addFollow();
}
}, 1000);
})();

}
}var interval = setInterval("scrollFollowers()", 2000);

Cabe remarcar que usen los códigos con moderación, como dice el dicho: "Todo en exceso es malo" :topsy_turvy:

BreoganGal

Miembro del equipo
Plata
Reaction score
27
Rating - 100%
1   0   0
Buen aporte, cualquier día me pongo a limpiar Twitter jeje

Frank

Miembro del equipo
Oro
Reaction score
74
Rating - 100%
1   0   0
Fantástico aporte Rafael!! Se nota que controlas del tema.
Gracias por compartir!! (y)

Nasri

Bronce II
Reaction score
20
Rating - 0%
0   0   0
Excelente aporte no tenia idea de esos códigos a ponerlos en practica :D

daganet

Novicio
Reaction score
2
Rating - 100%
1   0   0
Creo que con toda esta info... Voy a ponerme a revisar mi twitter: @samuellgallo

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
Muy bien, con esto ya no ocupare herramientas raras que hay por ahí para limpiar mi twitter !

IGNACIO

Iron II
Reaction score
17
Rating - 0%
0   0   0
Muy buenos tips, uso varios gracias a un tutorial en un foro cercano :)

Zen

Iron II
Reaction score
7
Rating - 0%
0   0   0
Genial aporte, no sabía que existían estas cosas

edortiz

Novicio I
Reaction score
4
Rating - 0%
0   0   0
Buen aporte, me han dado ganas de volver a usar twitter, muchas gracias!