Forzar SSL Desde Cpanel

jason

Iron II
Reaction score
11
Rating - 0%
0   0   0
Hola:

Como muchos ya sabrán la Versión de Cpanel 80: ha traído varias Novedades.

entre las que destacan la habilidad de realizar una restauración de un backup externo : FTP Server

y forzar acceso a SSL desde el mismo panel Cpanel.

en esta oportunidad vamos a ver lo de SSL

para ello vamos a ingresar a nuestro cpanel como solemos hacerlo.

- Luego vamos a la sección dominios . seleccionamos DOMINIOS

45

- Dentro podemos ver la opción Force HTTPS Redirect .

si esta apagado. simplemente hacemos click para activarlo

46

Con eso y de esta manera tenemos nuestros dominios redirigidos a ssl. sin tener que hacer las configuraciones en httacess.

Última edición por un moderador:

Ragnar

Iron III
Reaction score
7
Rating - 0%
0   0   0
Es decir que si aplico esta configuracion no tendre que usa el plugin Really Simple SSL ?

jason

Iron II
Reaction score
11
Rating - 0%
0   0   0
Es decir que si aplico esta configuracion no tendre que usa el plugin Really Simple SSL ?
EL PLUGIN crea una configuracion. ya no sería necesario usar plugins ni nada. solo desde cpanel ya estaria configurado

Frank

Miembro del equipo
Oro
Reaction score
76
Rating - 100%
1   0   0
Muy buena información jason!! Esto hay que probarlo!! (y)

A mi se me va ha hacer muy extraño ya que es el primer plugin que instalo siempre en todos mis Wordpress!!

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
Deja veo esa funcion ! , por que siempre que coloco mi codigo en htacces , pasa algun tiempo y me la borra y tengo que estarla colocando nuevamente, siempre he querido ver por donde hace eso , pero ni idea.

Frank

Miembro del equipo
Oro
Reaction score
76
Rating - 100%
1   0   0
Deja veo esa funcion ! , por que siempre que coloco mi codigo en htacces , pasa algun tiempo y me la borra y tengo que estarla colocando nuevamente, siempre he querido ver por donde hace eso , pero ni idea.

A mi también que sucedía lo mismo, si usas Really Simple SSL fíjate en los ajustes del plugin en activar la opción para que el plugin no te escriba el .htaccess.

77

venecash

Iron III
Reaction score
3
Rating - 0%
0   0   0
Buena información, la verdad es que no sabia esa función desde el cpanel. Habrá que hacer pruebas a ver que tal