Curso Online Gratis de Analítica Web

Liukin

Rookie
Reaction score
36
Rating - 0%
0   0   0
Os dejo un enlace a un curso gratuito de la plataforma de enseñanza MiriadaX, Analisis Web.

173

No hagáis caso del precio, es solo para pedir el certificado de superación una vez has aprobado el curso. Con simplemente estar registrado en la plataforma puedes inscribirte en él y realizar todas las lecciones y tests para superar el curso. ;)

Liukin

Rookie
Reaction score
36
Rating - 0%
0   0   0
Yo aprobé ayer el último test y se hace bastante fluido y corto (y). Es más teórico que práctico, aunque la idea es trabajar las herramientas por libre al acabar cada módulo.

lot3k

Experto
Reaction score
29
Rating - 0%
0   0   0
Le dare un vistazo y te cuento que tal esta a mi parecer

RODXM

Rookie
Reaction score
3
Rating - 0%
0   0   0
Saludos, alguien se encuentra cursando este contenido de Miriadax?
Conviene el diploma de 40Euros?

Liukin

Rookie
Reaction score
36
Rating - 0%
0   0   0
Saludos, alguien se encuentra cursando este contenido de Miriadax?
Conviene el diploma de 40Euros?
Yo lo acabé hace un par de semanas. De momento me quedé con el certificado de participación ya que al tratarse de un curso que más bien es solo un extra a la hora de encontrar un trabajo de SEO o Diseñador web, no creo que sea muy necesario tener que llegar a presentar un diploma completo para optar por un trabajo.
Personalmente, en este curso me quedaría con el diploma gratis para añadirlo a tu CV y nada más ;)

178

joeymarcopolo

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Amigos, Estoy interesado en temas de analitica digital, conocen algun grupo de telegram o wsp , o foro donde pueda unirme? Gracias colegas....