¿Cuánto tiempo de vida le queda a Facebook?

edortiz

Novicio I
Reaction score
4
Rating - 0%
0   0   0
Hace tiempo vi el documental de el mundo de internet en Nat Geo, y lo que no podemos evitar mencionar es que no importa que tan grande sea, seguro que su tiempo va a pasar, como pasó con otros grandes de internet como: Yahoo, MSN, y otros mas, el propósito de este post es analizar cual es el tiempo de vida que piensan que le quede a facebook?

Actualmente vivo del tráfico de facebook espero que dure muchos muchos años mas, pero que piensan ustedes?

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
Pues para mi le queda muchísimo camino , y ademas porque siento que es una de las compañías mas inteligentes , compran lo que realmente les va a funcionar y hacen que despegue como un rayo todo lo que adquieren, ellos lo único que estarán haciendo sera actualizandose y dandole a la gente lo que quiere para seguir , lo mismo que google .

IGNACIO

Iron II
Reaction score
17
Rating - 0%
0   0   0
Para hacer negocios está cada vez peor. Yo creo que el usuario promedio se ira alejando cada vez más por rrss como Instagram.

Frank

Miembro del equipo
Oro
Reaction score
74
Rating - 100%
1   0   0
Si te refieres a Facebook como la red social que es ahora, seguramente evolucionará pero desaparecer como tal es difícil que suceda.
La intención que tienen es fusionar Facebook con las demás plataformas: whatsapp, messenger y quizas instagram, pero según parece hay bastantes problemas legales y les va a costar conseguirlo.

Yo creo que como compañía Facebook es prácticamente imposible que desaparezca pues ya ha extendido sus brazos por infinidad de sectores comprando y absorbiendo multitud de empresas referentes de sectores tecnológicos, como por ejemplo Atlas, Face.com, Oculus Red, Lightbox.com, Diwyshot, Parse, y otras muchas.

Por supuesto también a adquirido las compañías que pudiesen hacerle competencia de alguna u otra forma como SnapChat, Whatsapp, ConnectU, FriendFeed y sus patentes.
Y eso es solo lo que conocemos.

edortiz

Novicio I
Reaction score
4
Rating - 0%
0   0   0
Si te refieres a Facebook como la red social que es ahora, seguramente evolucionará pero desaparecer como tal es difícil que suceda.
La intención que tienen es fusionar Facebook con las demás plataformas: whatsapp, messenger y quizas instagram, pero según parece hay bastantes problemas legales y les va a costar conseguirlo.

Yo creo que como compañía Facebook es prácticamente imposible que desaparezca pues ya ha extendido sus brazos por infinidad de sectores comprando y absorbiendo multitud de empresas referentes de sectores tecnológicos, como por ejemplo Atlas, Face.com, Oculus Red, Lightbox.com, Diwyshot, Parse, y otras muchas.

Por supuesto también a adquirido las compañías que pudiesen hacerle competencia de alguna u otra forma como SnapChat, Whatsapp, ConnectU, FriendFeed y sus patentes.
Y eso es solo lo que conocemos.
Si es lo que me tiene algo tranquilo, ya que obtengo ingresos de esta red, creo que seguirá comprando a la competencia y evolucionando o adaptándose y lo mismo nos queda a los que generamos ingresos con ella.

Zen

Iron II
Reaction score
7
Rating - 0%
0   0   0
En mi humilde opinión con la camtidad de data que posee, veo difícil que caiga, sabrán ir adaptándose a los tiempos

Ragnar

Iron III
Reaction score
7
Rating - 0%
0   0   0
Que Caiga jamás, lo que si debemos estar seguros es que viviremos en una plataforma en constante cambio, ya que con el capital que maneja solo ira absorbiendo a los pequeños que quieran marcar la diferencia y hacer cambios en función a las tendencias, pienso que el modelo de rentabilidad para los usuarios va a disminuir en función de la inversión que debes hacer.

Por ejemplo la integracion completa de Fcaebook Pixel y Woocommerce es ahora solo un click, por lo tanto cualquier novato puede hacer un seguimiento avanzado de su web sin incluso saber para que sirve. Nos Alivia el trabajo pero la meta al final creo que es empoderar al usuario y eliminar un poco a las personas que vivimos de las redes.

Puazin

Bronce III
Reaction score
15
Rating - 0%
0   0   0
Esto me recuerda a Hi5, MySpace, a pesar que Fb a bajado con sus usuarios aún se encuentra 1ro., dudo que sea reamplazado o caiga, realmente es poco certero al hablar sobre este tema y más aún a futuro, muchas cosas pueden suceder, por ahora a aprovecharlo y os dejo este tema de tarea para mis nietos a ver que pasa. 😜

Nasri

Bronce II
Reaction score
20
Rating - 0%
0   0   0
Dudo que desaparezca, pero si cambiaría su forma de hacer negocios ya que muchos están migrando a Instagram para eso, FB no se quedara atras

xander040185

Novicio II
Reaction score
5
Rating - 100%
1   0   0
Yo pienso que aun Facebook le queda mucho tiempo debido a todas las adquisiciones y alianzas que ha forjado con otras compañias aunque en el mundo de la tecnologia como en la realidad todo tiene un tiempo de vida establecido.

Recuerden a MSN, era el servicio de chat mas popular antes de que llegara Facebook y muchos pensaban que permaneceria vigente durante mucho tiempo.

Ademas de que Facebook ha sido una plataforma que ha sabido adaptarse a las tendencias de contenido que van presentandose con el tiempo en las que desgraciadamente los memes representan lo mas consumido actualmente en detrimento de establecer una buena conversacion con otros usuarios que fue lo que capto el interes en Facebook inicialmente.

Última edición:

webychat

Novicio
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Hombre, dudo que desaparezca asi por asi, siendo la red social mas grande del mundo, lo que es cierto, que facebook te banea por todo o te censura pero bueno, es una buena red social.

Terra Chat

albatros

Novicio II
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Yo creo que con la rivalidad que arrastra con Google, le queda larga vida porque están innovando siempre

elargento23

Novicio
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Personalmente no utilizo el Facebook tanto como antes. Las redes sociales han ido evolucionando y por ejemplo Instagram esta teniendo mucha mas masividad. Facebook seguira siendo fuerte en la medida que los sitios sigan permitiendo logearse o crear cuentas utilizando el login de Facebook