Cuál es su herramienta imprescindible en SEO?

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
Como lo menciona el título, haremos una recopilación de una lista de herramientas de SEO , conforme los usuarios vayan dando su herramienta imprescindible y por qué les agrada ?

Para empezar para mí es ahrefs , no podría vivir sin el !

Porque?
Por qué ahrefs tiene la mejor base de datos para ver los enlaces de la competencia

Espero puedan compartir su herramienta!

Ragnar

Iron III
Reaction score
7
Rating - 0%
0   0   0
A mí me funciona también ahref , en su momento probé semrush pero no me parece tan preciso como ahref

Una herramienta de pago aunque muy buena es SEO Power Suite , es bastante completa y la versión estándar aporta muchas cosas. También tienes una opción gratuita si deseas probarlo .

Frank

Miembro del equipo
Oro
Reaction score
74
Rating - 100%
1   0   0
La verdad que es difícil elegir solo una, sobretodo los que usamos tantas herramientas diariamente como yo.

Si solo pudiese usar una herramienta SEO creo que haría como tu lot3k me quedaría con ahrefs.
Porque? Porque la encuentro más completa y con mejores herramientas, sobre todo Site Explorer.

Aunque, también tengo que decir que no se que haría sin esas keywords super rentables que me regala a veces SemRush 😋
lo siento me quedo con las dos ;)

Última edición:

Juanlux

Novicio I
Reaction score
3
Rating - 0%
0   0   0
Yo me uno también con la opción de ahrefs. Ojalá pudiera mantenerla siempre activa :cry:

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
A mí me funciona también ahref , en su momento probé semrush pero no me parece tan preciso como ahref

Una herramienta de pago aunque muy buena es SEO Power Suite , es bastante completa y la versión estándar aporta muchas cosas. También tienes una opción gratuita si deseas probarlo .
Compre SEO Power Suite ya hace un tiempo , pero la verdad me dejo un poquito decepcionado por que es muy lento para hacer las cosas, y su base de datos para enlaces es muy baja, lo que me agrada es que esta muy ordenada, lo que si destaco es el software de Analisis On Site , que es fantastica y muy completa a mi parecer , y otro que me gusto fue BuzzBundle , que bueno ese es otra herramienta de ellos.

La verdad que es difícil elegir solo una, sobretodo los que usamos tantas herramientas diariamente como yo.

Si solo pudiese usar una herramienta SEO creo que haría como tu lot3k me quedaría con ahrefs.
Porque? Porque la encuentro más completa y con mejores herramientas, sobre todo Site Explorer.

Aunque, también tengo que decir que no se que haría sin esas keywords super rentables que me regala a veces SemRush 😋
lo siento me quedo con las dos ;)
Bueno eso tengo que admitir, que luego semrush da minas de oro :)

Yo me uno también con la opción de ahrefs. Ojalá pudiera mantenerla siempre activa :cry:
Pues podríamos pensar en hacer una conjunta de unas 10 personas o algo asi !

Para mí Semrush, y de lejos 😅
Es excelente esa herramientas , para encontrar joyitas :)

Zen

Iron II
Reaction score
6
Rating - 0%
0   0   0
Si solo hay q elegir una me quedaría con ahrefs

Nasri

Bronce II
Reaction score
20
Rating - 0%
0   0   0
Ahrefs y Semrush se han vuelto indispensables últimamente

MaickEduard

Novicio
Reaction score
5
Rating - 0%
0   0   0
bueno, en mi caso mas bien les pediría que me recomienden alguna herramienta muy util y a precio bajo para avanzar en mis proyectos, soy relativamente novato con herrameintas SEO

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
bueno, en mi caso mas bien les pediría que me recomienden alguna herramienta muy util y a precio bajo para avanzar en mis proyectos, soy relativamente novato con herrameintas SEO
Para mi seria una respuesta facil , una conjunta de Ahrefs ! , tendras algo muy valioso a bajo costo por la conjunta !

JavySuarez

Iron II
Reaction score
8
Rating - 0%
0   0   0
compañeros la vdd poco e manejado ahrefs, pero si quiero hacerme un curso completo del manejo y todas sus virtudes

JavySuarez

Iron II
Reaction score
8
Rating - 0%
0   0   0
Como lo menciona el título, haremos una recopilación de una lista de herramientas de SEO , conforme los usuarios vayan dando su herramienta imprescindible y por qué les agrada ?

Para empezar para mí es ahrefs , no podría vivir sin el !

Porque?
Por qué ahrefs tiene la mejor base de datos para ver los enlaces de la competencia

Espero puedan compartir su herramienta!
no sabia que el ahrefs se podia ver los enlaces de la competencia y esos se podrian aplicar a las webs que uno maneja?

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
no sabia que el ahrefs se podia ver los enlaces de la competencia y esos se podrian aplicar a las webs que uno maneja?
Puedes ver los enlaces entrantes que tiene la competencia, esa es la herramientas fundamental de ahrefs, y como lo dices puedes replicar los enlaces, siempre y cuando se pueda dependiendo del enlace.
Te dejo es link de Romuald con una guia de Ahrefs , se me hace clara y concisa !
https://romualdfons.com/ahrefs-guia-tutorial/

JavySuarez

Iron II
Reaction score
8
Rating - 0%
0   0   0

joaquinvu

Novicio
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Ahref para mi es una de las mejores herramientas que me permite tener una perpectiva de mi sitio web, comptencía, palabras claves y las mejores oportunidades para posicionar de manera brutal las paginas web.