¿ Cual es el mejor antivirus ?

Puazin

Rookie
Reaction score
15
Rating - 0%
0   0   0
Dejo en debate para todo los usuarios en decir los antivirus que usan ya sea el antivirus del mismo SO u otro, en mi caso me va super bien con el Norton Premium ya que lo uso 3 años seguidos y no tuve ningun inconveniente, lo adquirí hace tiempo por haber leído en unos temas de hacks que ese antivirus es el mejor, que opinan ustedes dinos cual usas. ?
93

Reaction score
20
Rating - 100%
1   0   0
Bueno yo como tal no se de antivirus, tengo Avast y tengo entendido es muy bueno jeje pero si me gustaria ver recomendaciones jeje que dicen?

Puazin

Rookie
Reaction score
15
Rating - 0%
0   0   0
Bueno yo como tal no se de antivirus, tengo Avast y tengo entendido es muy bueno jeje pero si me gustaria ver recomendaciones jeje que dicen?

Exactamente hay muchos que usan el antivirus del SO y les va muy bien, pero a ver si la gente se anima a dar recomendaciones. :D

venecash

Rookie
Reaction score
3
Rating - 0%
0   0   0
Coincido con usar windows defender, gratis y ademas la mayoria de ocasiones me detecta troyanos que otros de pago que he tenido no han sido capaces de detectar.

Nasri

Senior
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
Yo utilizo Avast Premier, tengo bastante tiempo con el mas de 8 años utilizándolo y me a funcionado muy bien, no alenta la pc, siempre detecta los virus incluso bloquea paginas popup maliciosas automáticamente.

Frank

Miembro del equipo
Experto
Reaction score
102
Rating - 100%
1   0   0
Para mi tanto para Mac como para PC, Kaspersky es el mejor. Avast también está muy bien, de muy fácil uso.

BreoganGal

Miembro del equipo
Experto
Reaction score
59
Rating - 100%
1   0   0
Yo cuando uso windows la verdad es que uso el propio de microsoft, aunque si tuviera que instalarme uno diferente cogeria Kaspersky sin duda, me parece el más eficaz y con mejor rendimiento. norton ni loco.

jannuz

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Utilizaba avast era muy bueno en sus inicios pero actualmente me pase a kaspersky