Novedades

Consejos para esta web de Coches "informativo"

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Se ve bien , va por buen camino diria yo, pero necesito saber cual es el objetivo de la web , micronicho o solo un blog por gusto , por que lo veo como con un tema bastante simple

Puazin

Bronce III
Reaction score
15
Se ve bien , va por buen camino diria yo, pero necesito saber cual es el objetivo de la web , micronicho o solo un blog por gusto , por que lo veo como con un tema bastante simple
El prop贸sito de esta web es la venta de carros (pronto con la integraci贸n de ventas - ecommerce u otro) y por ahora se brindar谩 informaci贸n relacionada a los veh铆culos.

Kimomalcolmx

Novicio
Reaction score
4
el dise帽o es mejorable, quiz谩 un poco mas de informaci贸n en la portada para que el usuario sepa de que va la pagina seria de ayuda para el usuario y para google.
otra cosa es buscar una pagina que te guste el dise帽o y el tema y hacer algo similar.
si te gustan los temas tipo blog hay varios que est谩n muy bien, parte del problema es que te puedes pasar horas buscando un tema hasta que elijas uno, yo para pagina tipo blog estoy usando estos:

y tema premium

si te interesa el ultimo te puedo pasar el enlace de descarga

Puazin

Bronce III
Reaction score
15
el dise帽o es mejorable, quiz谩 un poco mas de informaci贸n en la portada para que el usuario sepa de que va la pagina seria de ayuda para el usuario y para google.
otra cosa es buscar una pagina que te guste el dise帽o y el tema y hacer algo similar.
si te gustan los temas tipo blog hay varios que est谩n muy bien, parte del problema es que te puedes pasar horas buscando un tema hasta que elijas uno, yo para pagina tipo blog estoy usando estos:

y tema premium

si te interesa el ultimo te puedo pasar el enlace de descarga
Claro seria amable enviarme el link, estaria bien para probar 馃榿

edortiz

Novicio I
Reaction score
4
Se ve bien, buscar铆a traducir el tema en su totalidad al espa帽ol solamente.