Backup cuentas Mega

Zen

Rookie
Reaction score
7
Rating - 0%
0   0   0
Hola,

Hay un aviso de que mega va a cambiar los términos y condiciones a principios de enero, pone que no se pueden tener múltiples cuentas gratuitas y yo tengo varias. He comprado un disco duro de varios teras para hacer un respaldo, ¿alquien sabe como puedo descargar la información si el límite diario que impone mega?

Gracias!

Zen

Rookie
Reaction score
7
Rating - 0%
0   0   0
Estoy descargando sin límite cambiando la ip. Lo estoy haciendo reiniciando el router, probé a hacerlo mediante cmd > ipconfig/release y después ipconfig/renew y funcionó una vez pero luego ya no (borré cookies y todo lo demás en chrome). Si alguien sabe por qué no funciona así u otra manera más práctica de cambiar ip que no sea reiniciar el router le agradecería que me lo comente.

Gracias!

RODXM

Rookie
Reaction score
3
Rating - 0%
0   0   0
Toma en cuenta que puedes estar obteniendo una "nueva" ip desde la cual ya han/has hecho descargas en las anteriores 24hrs, hasta el punto de superar el límite que MEGA te impone. Si tienes tantos gigas por descargar, intenta adquirir una cuenta x un mes y úsala.

No es necesario reiniciar el ruteador, puedes entrar a su interfase web y desconectar/conectar a la WAN (así, obtendrías un nuevo IP, sin reiniciar el equipo).
- ipconfig desde tu linea de comandos, funciona para renovar el ip de tu pc (dhcp), no la ip del router.

• Like
Reactions: Zen