Aquí Erik El gamba

SeoGamba

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Hola a todos,

Me llamo Erik soy de Mollerussa un pueblo de Lleida. Hace 4 años que tengo una empresa de diseño web e integraciones al sector industrial, dos mundo distintos pero igual de apasionantes. Des de hace algo más de un año empece con esto del Seo y el WordPress, ya que tenemos un cms desarrollado por mi socio con más de 8 años dando servicios a clientes.

Aquí estamos como un padawan intentando aprender de les Jedi's de la red.

Encantando de a ver llegado en este foro y esperando aportar mi granito de arena y poder crear consultas.

Un Saludo a tod@s

Frank

Miembro del equipo
Experto
Reaction score
102
Rating - 100%
1   0   0
Bienvenido a Foro.today Erik!!

Que bien tenerte por aquí 👌

lot3k

Senior
Reaction score
28
Rating - 0%
0   0   0
Bienvenido Erick , esperemos que podamos compartir información !

elargento23

Rookie
Reaction score
2
Rating - 0%
0   0   0
Hola a todos,

Me llamo Erik soy de Mollerussa un pueblo de Lleida. Hace 4 años que tengo una empresa de diseño web e integraciones al sector industrial, dos mundo distintos pero igual de apasionantes. Des de hace algo más de un año empece con esto del Seo y el WordPress, ya que tenemos un cms desarrollado por mi socio con más de 8 años dando servicios a clientes.

Aquí estamos como un padawan intentando aprender de les Jedi's de la red.

Encantando de a ver llegado en este foro y esperando aportar mi granito de arena y poder crear consultas.

Un Saludo a tod@s
Bienvenido

Cuales son las caracteristicas de tu CMS comparado con los que hay en el mercado? Intento comprender por que decidieron desarrollar su propia solucion sabiendo lo costoso y riesgoso que puede ser

ZeTaKyTeS

Rookie
Reaction score
2
Rating - 0%
0   0   0
Bienvenido @SeoGamba

Un gusto encontrar gente con el mismo interes, igualmente lo que necesites por aqui ando.!

Saludos a todos!

SeoGamba

Rookie
Reaction score
0
Rating - 0%
0   0   0
Muchas gracias por los mensajes de bienvenida.
Bienvenido

Cuales son las caracteristicas de tu CMS comparado con los que hay en el mercado? Intento comprender por que decidieron desarrollar su propia solucion sabiendo lo costoso y riesgoso que puede ser
El Cms lo empezó mi socio en el 2008, como gestor de contenidos para unos clientes concretos. La cosa fue evolucionando y ahora rs nuestra herramienta de trabajo diaria, donde vamos añadiendo servicios de mensajeria, formularios con copia de seguridad interna, gestor de archivos, catálogo de productos etc... Nos gusta no depender de plugins o complementos de terceros, si nos hace falta algo lo dessarollamos ya que trabaja como integrador tenemos la facilidad de crear capas gracias a las apis de las plataformas. Al final un negocio de recurrente mensual y una plataforma de servicios para los clientes.