Alguien ha superado a WP Rocket con Swift Performance?

lot3k

Senior
Reaction score
28
Rating - 0%
0   0   0
La pregunta lo dice todo , Quien ha superado a WP Rocket con Swift Performance?,
No logro hacer que swift performance supere a WP Rocket, aunque debo decir que WP Rocket con unos cuantos clics tienen tu sitio rápido, y con swift performance es como meterte con un plugin gratuito con millones de configuraciones y debes ir viendo cual es el que más se adapta a tu web, es mejor pero muy tardado.

Frank

Miembro del equipo
Experto
Reaction score
102
Rating - 100%
1   0   0
Que tal @lot3k !!
Es un tema es complejo, y no me refiero solo a Swift Performance sino a la optimización del rendimiento web (WPO) en general.
Yo si estoy teniendo buenos resultados, también te digo que estuve prácticamente 2 días leyendo toda la documentación y haciendo pruebas.

Anotación 2020-02-11 230206.jpg
Anotación 2020-04-07 031706.jpg

He optimizado unos 5 sitios webs con la versión pro y cada uno es diferente. Te puedo decir que todo influye, el hosting por supuesto, que theme uses, que plugins tienes activos, como hayas creado las paginas, o como lo integras en la web, en el CDN, etc... veo gente que usa varios plugins de caché, "cacheando lo cacheado" y cosas parecidas. Por ejemplo, un colega que decía que no le funcionaba y ni siquiera había llegado a crear la cache 😳.

Hay que estudiar bien cada optimización porque cada web es diferente, unas webs necesitarán unas optimizaciones y en otras tendrás que usar una metodología diferente.
El plugin funciona muy muy bien, lo más importante... el javascript y los recursos externos, gestionando bien eso tienes el 80% del trabajo hecho.

A los que queráis ir en serio y tener buenos resultados os recomiendo leer bien toda la documentación https://swiftperformance.io/documentation/

lot3k

Senior
Reaction score
28
Rating - 0%
0   0   0
Si tienes razon @Frank , yo ya habia instalado este plugin en varias webs hace como 1 año y logre buenos resultados, el problema ahora es en la mia jajaja, voy a darle un leida a toda la documentación para dejarlo de la mejor manera, por que ya tiene mas funciones, y la verdad es que saco buen resultado, pero el problema es a la hora de navegar me llevo la sorpresa de la lentitud, pero me pondré a leer mejor todo , saludos !

lot3k

Senior
Reaction score
28
Rating - 0%
0   0   0
@Frank ya he estado todo el dia configurandolo y creo que por fin , déjame decirte que tenías razón es un pedazo de plugin de verdad , hice pedazos a wp rocket para mi carga del movil .

Frank

Miembro del equipo
Experto
Reaction score
102
Rating - 100%
1   0   0
@Frank ya he estado todo el dia configurandolo y creo que por fin , déjame decirte que tenías razón es un pedazo de plugin de verdad , hice pedazos a wp rocket para mi carga del movil .
👏👏👏 Genial @lot3k me alegro que te haya ido bien.

Si la verdad que el plugin es una pasada 😜

DavidDV

Rookie
Reaction score
2
Rating - 0%
0   0   0
WP-Rocket + NGINX + Rocket-NGINX (github: SatelliteWP) y se come a Swift en rendimiento. En páginas grandes, Swift directamente es inutilizable, genera una cantidad de I/O que satura cualquier SSD por muy bueno que sea. Con el combo que he comentado antes, + redis como object cache, alojo alguna web grande con casi 100 millones de hits al mes con un rendimiento envidiable y no demasiado uso de CPU/RAM/IO. Swift está bien para pequeñas webs que el cliente quiera un 100/100 de PageSpeed aunque eso le penalize en el rendimiento real (haced peticiones POST u OPTIONS en el buscador de la web que usa SWIFT y ya veréis lo que pasa)

Fpedrazav11

Rookie
Reaction score
8
Rating - 0%
0   0   0
WP-Rocket + NGINX + Rocket-NGINX (github: SatelliteWP) y se come a Swift en rendimiento. En páginas grandes, Swift directamente es inutilizable, genera una cantidad de I/O que satura cualquier SSD por muy bueno que sea. Con el combo que he comentado antes, + redis como object cache, alojo alguna web grande con casi 100 millones de hits al mes con un rendimiento envidiable y no demasiado uso de CPU/RAM/IO. Swift está bien para pequeñas webs que el cliente quiera un 100/100 de PageSpeed aunque eso le penalize en el rendimiento real (haced peticiones POST u OPTIONS en el buscador de la web que usa SWIFT y ya veréis lo que pasa)
Tambien es bueno tener criticas constructivas y saber de personas que ya han experimentados ya varias formas

lot3k

Senior
Reaction score
28
Rating - 0%
0   0   0
Gracias @DavidDV lo tomare en cuenta , y le dare un vistazo !, gracias

librefin

Rookie
Reaction score
11
Rating - 0%
0   0   0
Hola para ustedes qué es un sitio grande?
- Con muchas visitas
- Con muchas urls

Pueden definir "sitio grande"?