Adsense me da sorpresa !

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
Hola todays :)
Tengo un problema con Adsense, he entrada a una cuenta de un familiar y le ha salido esto

El problema es que tiene una cuenta a nombre de su hermano y otra a nombre de el , pienso que podria ser eso , y queria ver si alguien tuvo algun inconveniente igual y me pueda dar una sugerencia

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
Intento agregar un domino mas, que estaba en el mismo que el otro, y creo que ese fue el problema ! , pero dudo por que pueden, tener varias personas adsense en el mismo dominio !

edortiz

Novicio I
Reaction score
4
Rating - 0%
0   0   0
Yo tengo 2 cuentas una a mi nombre y otra a nombre de mi esposa, las cuales administro desde la misma pc siempre incluso simultáneamente y nunca he tenido problemas, me imagino que esos problemas vienen cuando ya se manejan varias cuentas, no se si exista algun formulario para identificarse con google adsense y vea que son 2 personas diferentes, quiza sea un error de sus robots.

fertabasco

Novicio I
Reaction score
3
Rating - 0%
0   0   0
yo creo que se tiene que mandar un escrito informando que la cuenta no pertenece a una sola persona, y ver que es lo que responden. Hay muchas personas que administran varias cuentas en la misma pec y no tienen porblemas, es por eso que no creo que exista problema

lot3k

Bronce II
Reaction score
21
Rating - 0%
0   0   0
Creo que mandare un correo para ve cual es su respuesta !